miércoles, 15 de junio de 2011

L'eau pour une éclipse lunaire - Fou D'Absinthe


Esta noche se produce un fenómeno físico y astronómico interesante y llamativo. Un eclipse de luna. Ésta se teñirá durante un rato de un color rojizo. Algunos dirán que sanguinolento.


A mí me hace soñar, imaginar, con un mundo pasado, bohemio, parisino, mágico. Un mundo donde los poetas cantan al amor y la belleza. Los pintores reflejan mediante pinceladas de color el mundo de los barrios bajos parisinos. Los músicos exaltarán las cualidades de la vida campesina. El resto de los mortales deseará ser artista. 

El bebedor de Absenta. Viktor Oliva.

Mientras tanto, tomemos una copa del Hada Verde, absenta, de la mano de Olivia Giacobetti y L'Artisan Parfumeur. Una fragancia aromática fougere o helecho que recrea el calor y el frío aunados por dicho licor. Fou d'Absinthe.


Notas: Anís estrellado, licor de cuatro especias (pimienta, clavo, nuez moscada y jengibre), Angélica, Madera de grosellero negro, Agujas de pino, Abeto balsámico, Pachulí, Incienso y Absenta o ajenjo.

2 comentarios:

Maia dijo...

A mí me gusta mucho Fou d'Absinthe... No es para mí y tiene algo verde que no es el verde que me gusta para mí pero aún y todo me resulta algo adictivo...

Casualidad tenía pensando un post sobre él para dentro de poco, jeje.


Besos!!

Anita Patata Frita dijo...

Calor y frío? curioso!